Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Por no guardar la distancia entre el vehículo que manejaba y el que iba enfrente, un conductor provocó un accidente que sólo dejó daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Gabriel ‘N’, de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento “Lomas del Río”, manejaba una camioneta de la marca Ford tipo Transit, tricolor verde, amarillo y blanco, modelo 2013, con placas de circulación del estado de Nuevo León, propiedad de una empresa de botanas.
El conductor circulaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y al llegar a la calle Tomás F. De la Garza, impacta el ángulo trasero, lado derecho de otra unidad motriz.
Te puede interesar: Despistado se pasa la luz roja del semáforo y causa aparatoso percance en NLD
Se trata de un automóvil de la marca Dodge tipo Avenger, de color rojo, modelo 2013, sin placas de circulación, el que era manejado por Édgar ‘N’, de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas J. Longoria.
Édgar se encontraba en medio del crucero colisionado, debido a que antes del impacto, ya se había suscitado un accidente del cual fue participante y posteriormente, es chocado en su ángulo trasero lado derecho, por el frente de la Ford.
Tras el impacto, ambas unidades se quedaron atravesadas en medio del crucero.
Los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, (DTyV), tomaron conocimiento del percance y sancionaron al responsable, ordenando el traslado de los vehículos al corralón.
























