Río Bravo, Tamaulipas/ Redacción:
Una mujer de la tercera edad murió cuando iba en la ruta hacia su casa en el transporte público, en el municipio de Río Bravo. Parece indicar que la fallecida tomó el camión tranquilamente y tomó asiento y según los testigos, parecía que se había quedado dormida, por lo que ni se imaginaban la terrible verdad.
Todo ocurrió en un transporte que circulaba por la calle Mariano Matamoros y Bugambilias, en la colonia Leones, en donde el chofer se percató de que algo le ocurría a la dama que no respondía a los estímulos, por lo que decidió llamar al 911 para solicitar la intervención de paramédicos.
Cuando los elementos llegaron, se llevaron la terrible sorpresa, la mujer no estaba inconsciente, sino que ya no tenía signos vitales.
Te puede interesar: Vuelca autobús y pasajeros resultan heridos en Altamira
Posteriormente, se hizo también el llamado a las autoridades correspondientes para que acudieran a tomar conocimiento del lamentable hecho.
Agentes de investigación arribaron al lugar y comenzaron con las entrevistas a los testigos, además de que Servicios Periciales inició con las maniobras del levantamiento del cadáver que no llevaba consigo ningún tipo de identificación.
Las autoridades señalaron que la fémina tenía unos 60 años, vestía camiseta negra y pantalón gris.
Finalmente, peritos levantaron el cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO en donde esperarían a que fuera reclamado.
























