Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto que circulaba con normalidad en su bicicleta fue víctima de un brutal ataque con arma de fuego que lo dejó sin vida en el suelo, en la ciudad de Reynosa. El sonido de los tiros llamó la atención de los habitantes del sector quienes, al ver al hombre ensangrentado en el suelo, llamaron al 911.
Trasciende que, aunque la unidad de Protección Civil se apresuró a llegar al sitio, cuando al fin pudieron arribar al punto y valorar a la víctima, se percataron de que ya no contaba con signos vitales por lo que procedieron a llamar a las autoridades para que tomaran conocimiento de este lamentable hecho.
Te puede interesar: Investigan MISTERIOSO SUICIDIO de un padre de familia en Tampico
Cuando la Policía Investigadora y agentes de investigación atendieron el llamado, comenzaron a acordonar el área y entrevistaron a algunas personas que viven en la zona.
De acuerdo a la información recabada, el masculino de aproximadamente 30 años de edad circulaba con normalidad en su frágil unidad de dos ruedas por la calle Puerto Ahuehuete de la colonia Puerta Grande cuando fue sorprendido por los balazos en el pecho que finalmente le arrebataron su último suspiro.
Finalmente, aunque no se tiene más información sobre este homicidio, las autoridades investigan y señalan que el cadáver del hombre sería trasladado al SEMEFO hasta que sea reclamado por sus familiares.
























