Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Al no respetar la señal de alto de un agente de Tránsito, la conductora de una camioneta causó un accidente, que sólo dejó cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Alba ‘N’, de 34 años de edad, deberá pagar los daños, así como la multa que le impusieron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
Una camioneta de la marca Nissan, tipo Titan de color gris, modelo 2008, con placas de circulación del Estado de México que circulaba de norte a sur sobre la avenida César López de Lara, sobre el carril derecho y al llegar a la calle Venezuela, en luz verde, se le marca el alto por conducto de un oficial de crucero y hace caso omiso a la indicación, por lo que es impactado en el costado derecho parte delantera, por el frente de otra unidad motriz.
Te puede interesar: Hombre choca contra muro y muere en NLD
Se trata de una camioneta de la marca Mazda, tipo Tribute, de color negro, modelo 2004, sin placas de circulación, que era manejada por Víctor ‘N’, de 44 años de edad.
Víctor se desplazaba por la calle Venezuela, de poniente a oriente y se encontraba en parada momentánea en luz roja, cuando le da el paso un agente de Tránsito en el crucero para sacar el tráfico, ya que se encontraba sobre la calle Venezuela, una ambulancia con los dispositivos audibles y visibles encendidos para abrirse paso, debido a una emergencia médica.
Al avanzar el Mazda, impacta con su frente el costado derecho parte delantera de la Nissan.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























