Londres, Reino Unido / Redacción:
Un menor de tan sólo un año de edad, falleció luego de tragarse una pila de botón de uno de sus osos de peluche.
Los daños irreparables por la toxicidad de las pilas acabaron con la vida del infante; los padres Christine “N” y Hugh “N”, narraron que trasladaron de urgencia al pequeño a un hospital, debido a que empezaron a notar que su hijo perdió fuerzas y se encontraba muy decaído.
Durante las primeras horas que el niño estuvo internado en el centro médico, los progenitores no sabían que la criatura se había tragado una pila alcalina LR44.
Puedes Ver: Conoce a un chico en Internet, viaja para conocerlo y la mata
No fue hasta que posteriormente y tras la evaluación de los doctores, se dieron cuenta que faltaba una batería en un mono de peluche de la casa.
Los especialistas de salud señalaron que la sangre del menor se había vuelto “ácida”, no se coagulaba y se descubrió una quemadura que produjo “un agujero en su corazón, lo que significó que nunca se recuperaría”.
“Este producto contiene una batería de botón o de celda de moneda; ingerida, puede causar quemaduras químicas internas en tan sólo 2 horas y provocar la muerte”, se leyó en las advertencias de la etiqueta del peluche.
Agencias / Vox Populi Noticias
























