San Fernando, Tamaulipas:
Una mujer perdió la vida luego de permanecer varios días hospitalizada tras ser prendida en llamas por su esposo en el municipio de San Fernando, Tamaulipas.
De acuerdo con primeros informes dados a conocer, el pasado 24 de enero, el hombre de oficio pescador identificado como Luis Enrique “N”, de 24 años de edad, se encontraba en estado de ebriedad.
Sin embargo, debido al exceso de nivel de alcohol que había bebido, el individuo prendió fuego a la residencia ubicada en el campo pesquero “Punta de Alambre”, en donde se encontraba la víctima de nombre Blanca “N”, de 21 años.
PUEDES VER: De miedo: rescatan a 2 de una cisterna; estaban atrapados e intoxicados
Así mismo, al escuchar los desgarradores gritos de su mujer y de su hija, se dio cuenta de la gran barbaridad que había cometido, por lo que él mismo se roció gasolina y también se prendió fuego.
Por su parte, vecinos auxiliaron a la mujer y a su hija siendo trasladadas al municipio de San Fernando, donde tras permanecer varios días internada, la fémina murió; en tanto, la niña permanece delicada de salud.
Finalmente, el responsable fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Tamaulipas, pero internado en un hospital debido a las quemaduras que presentó.
Agencias / Vox Populi.
























