Matamoros, Tamaulipas/ Redacción:
Un hombre fue encontrado sin vida dentro de un negocio de reparación de bombas de agua; al parecer, el individuo se encontraba ahí desde anoche pues había estado consumiendo bebidas embriagantes en el lugar. Según las pruebas en la escena, el masculino falleció debido a una caída por las escaleras del local, en Matamoros.
El occiso fue identificado como Nicolás ‘N’, de 46 años de edad por parte de un amigo, quien además dio aviso a las autoridades sobre lo ocurrido. Esta persona explicó al ir a buscarlo al negocio lo encontró ya sin signos vitales.
Luego de la llamada al 911, al punto en avenida Pedro Cárdenas y entronque en Agapito González, arribaron elementos policíacos y paramédicos, quienes dieron fe de que el hombre ya tenía horas de haber fallecido y, todo parecía indicar que había caído de las escaleras que conectan con el segundo piso en el taller.
Te puede interesar: Atropellan a jovencita en la zona centro de Tampico
Por su parte, los agentes investigadores se entrevistaron con el único testigo y él les confesó que habían estado bebiendo por la noche, pero que luego él se había retirado sin saber más de su amigo Nicolás, hasta esta mañana que lo encontró sin vida.
Además, señaló que lo más probable es que Nicolás haya subido por las escaleras para ir al baño y por eso cayó.
Finalmente, las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO.
























