Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Daños por varios miles de pesos y dos personas heridas, es el saldo de un accidente causado por un hombre en estado de ebriedad, al invadir los carriles contrarios y ser chocado por una unidad motriz en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico en la parte superior del puente vehicular a la altura del bulevar Universidad, en la colonia 150 Aniversario, en el sector poniente de esta localidad.
Lázaro ‘N’, de 40 años de edad, conducía en estado alcohólico, una camioneta de la marca Chevrolet tipo Suburban de color gris, modelo 2000, sin placas de circulación.
La unidad motriz, circulaba de norte a sur sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico, al llegar a la parte superior del puente vehicular a la altura del bulevar Universidad, se cargó a su extrema izquierda y es impactado en el costado lado derecho parte media, por otra unidad motriz.
Te puede interesar: ¡Buscan al ASESINO de LIZ!, la MATÓ a balazos en Matamoros
Se trata de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Aveo, de color negro, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, el que era conducido por Marco Antonio ‘N’, de 46 años de edad, el que era acompañado por Sanjuana ‘N’, de 61 años.
Tras el impacto inicial, la camioneta hace un semicírculo y se impacta sobre el barandal tubular de concreto donde queda en posición final embancado sobre el barandal.
Trasciende que el automóvil circulaba de sur a norte sobre el libramiento Segundo Anillo Periférico y al llegar a la parte superior del puente vehicular se impacta contra la camioneta.
Los ocupantes del automóvil fueron atendidos por los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Asociación Civil Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA), así mismo, de los oficiales operativos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB),
Te puede interesar: Tráiler se incendia tras volcar en Reynosa
Luego de estabilizar a los lesionados, los socorristas los trasladaron al Hospital General “Solidaridad” para su atención médica.
El responsable del accidente fue detenido y llevado a las celdas de la dependencia municipal, debido al estado etílico en el que se encontraba.
Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades al corralón.
























