Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Tras chocar contra un poste de madera propiedad de TELMEX, la persona que conducía un vehículo sin placas de circulación, huyó en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
En el lugar quedó abandonado un carro de la marca Chevrolet tipo Cobalt, de color azul marino, modelo 2009, sin placas de circulación.
La unidad circulaba sobre la avenida César López de Lara, de norte a sur y metros después de la calle Héroe de Nacataz, se carga a su extrema derecha e impacta con su ángulo delantero lado derecho a un poste de madera propiedad de Teléfonos de México (TELMEX), el cual fue impactado y derribado por el automóvil.
Te puede interesar: Cobarde sujeto se estampa contra una pared y huye en NLD
Dicho poste se encontraba sobre la banqueta lado poniente de la avenida César López de Lara entre las calles Héroe de Nacataz y Maclovio Herrera.
Aunque la persona que conducía trató de huir a bordo del carro, como éste ya no funcionó, optó por dejarlo abandonado en el lugar.
Debido a que la unidad motriz es americana, las autoridades viales ven muy difícil dar con su propietario para realizar el cobro de las multas a las que se hizo acreedor, los daños al poste y los gastos de la grúa y los días de almacenamiento.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV), tomaron conocimiento y ordenaron el trasladado del vehículo abandonado al corralón.
























