Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un conductor que rebasó el límite de alto y sacó el frente de su unidad de más, acabó por golpear la parte trasera de un automóvil, quedando ambos sobre el área de rodado, dejando sólo pérdidas materiales y caos vial en la zona, sin personas lesionadas.

Este accidente se originó en el cruce de Mier y Terán (19) con calle Veracruz, en la colonia Pedro J. Méndez, donde los involucrados llamaron al número de emergencias 911, ya que no llegaban a un acuerdo, por lo que solicitaban la presencia de las autoridades para encargarse de tomar conocimiento.
Minutos más tarde acudieron elementos viales para apoyar con el tráfico, mientras que el Perito de Tránsito Local, a su llegada tomó conocimiento y señaló como responsable al conductor de la camioneta Ford tipo Escape.
¡CHECA!: Atropellan a jovencita en la zona centro de Tampico

Según el reporte, ésta era guiada de oriente a poniente sobre la calle Veracruz, pero al llegar al cruce con Mier y Terán, rebasa unos metros el límite de alto e impacta lateralmente a un automóvil Chevrolet tipo Matiz, que circulaba de norte a sur sobre el 19, intentando incorporarse a Veracruz.
Tras el choque, ambos vehículos quedaron detenidos sobre el área de rodado, generando por varios minutos filas de unidades que circulaban por el lugar.
Finalmente, el uniformado al platicar unos minutos con los participantes logró que ambos llegaran a un acuerdo, aceptando el señalado su culpa, por lo que se solicitó retirar los vehículos y con esto liberar la circulación que se encontraba totalmente obstruida y podía causar otro percance.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























