Nuevo Laredo / Neftaly Gómez:
Daños por varios miles de pesos fue el saldo de un aparatoso accidente, provocado por un conductor que no respetó la luz roja.
Édgar “N” de 21 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Haciendas J. Longoria, conducía un Dodge Avenger rojo, modelo 2013, sin placas de circulación.
El conductor se desplazaba de norte a sur sobre la calle Tomás F. De la Garza y al llegar a la intersección con Venezuela, no respetó señalamiento electrónico en luz roja y fue impactado por el frente de otra unidad.
Puedes Ver: Carga el suéter: prevén tolvaneras y fuertes vientos en Tamaulipas
El segundo participante corresponde a un Dodge Avenger negro, modelo 2010, con placas de circulación del estado de Texas, manejado por Abel “N” de 32 años y quien vive en la colonia Militar.
Esta persona circulaba de poniente a oriente por Venezuela y tenía luz verde en el semáforo que regula la circulación en ese crucero; al llegar a la Tomás F. De la Garza, chocó el costado derecho parte delantero del responsable.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.

























