Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un sujeto que aparentemente se encontraba bajo los influjos del alcohol acabó perdiendo el control y chocando velozmente contra una palmera, la cual derribó totalmente, resultando malherido y con la unidad destrozada; según testigos, el sujeto salió por su propio pie del vehículo y decidió escapar, en Victoria.
Este percance ocurrió sobre la avenida José Sulaimán Chagnon, en la colonia Reforma, donde testigos de lo sucedido se detuvieron a apoyar al observar a una persona con el rostro ensangrentado, decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio y autoridades.

En cuestión de minutos, acudieron elementos viales para encargarse de confirmar el reporte; sin embargo, quien manejaba la unidad accidentada había huido.
Instantes después, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes señalaron que dentro del automóvil había mucha sangre igual que en el suelo.
Por su parte, Salvador Doria, Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento, señaló que el automóvil involucrado es un Ford tipo Focus, y que supuestamente el fugitivo se desplazaba en él de sur a norte cuando ocurrió el accidente.
Te puede interesar: Escalofriante: halla PIERNA HUMANA cuando “hacía” en el monte en Reynosa

Al encontrarse varios envases de cerveza, se confirmó que el conductor se encontraba en estado de ebriedad y por este motivo perdió el control.
Finalmente, una grúa acudió a la zona para encargarse de retirar el vehículo, mover el arbotante a un costado y dirigirse al corralón municipal.
























