Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un individuo terminó perturbado cuando al no aguantar más y decidir hacer sus necesidades en el monte se encontró entre la hierba una pierna humana. Al ocurrir este hallazgo, el hombre salió corriendo y decidió llamar a las autoridades para alertarlos sobre la extremidad mutilada que había encontrado sin querer en la colonia Valle Soleado.
De acuerdo al testimonio del sujeto, él se encontraba esperando el transporte público, pero de repente, ya no aguantó las ganas de ir al baño, por lo que un poco atemorizado de ser descubierto se adentró entre la maleza de un predio baldío.
Cuando el muchacho por fin pudo hacer sus necesidades, se llevó una escalofriante impresión que cuando notó que en el sitio había una pierna humana.
Te puede interesar: Encuentra a su esposa MUERTA en su casa, ¡SE AHORCÓ! en Reynosa
El hombre se asustó tanto que salió corriendo de entre el monte y llamó al 911 para avisar sobre la situación, además apuntó que desconocía si había más partes del cuerpo mutilado en la zona.
Atendiendo al llamado, al punto ubicado en el bulevar Paseo del Sol y la carretera San Fernando-Reynosa, acudieron agentes de la Policía Estatal, quienes confirmaron el reporte y abrieron paso a personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.
Finalmente, el perturbado muchacho dio su testimonio a las autoridades, mientras peritos analizaban la extremidad y realizaban maniobras en la escena.
Las investigaciones conforme a este misterioso caso continúan.
























