Tampico, Tamaulipas:
Elementos de la Policía Estatal aseguraron un automóvil que portaba placas sobrepuestas en Tampico, las cuales el propietario de la unidad comentó haberlas comprado vía internet.
Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública dieron a conocer que los hechos fueron este 16 de febrero, cuando elementos estatales que realizaban recorridos de seguridad, vigilancia, disuasión y prevención del delito, atendieron un llamado de C-5 que reportaba que había sido detectado un automóvil que traía láminas que no le correspondían a la altura de la gasolinera sobre la avenida Hidalgo.
Debido a esto, la unidad fue decomisada y puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET), para que lleve a cabo las acciones jurídicas correspondientes.
Te puede interesar: Joven causa accidente por distraerse con el “cel” en Nuevo Laredo
Las acciones de prevención del delito por parte de elementos de esta corporación en coordinación con el C5 se van a mantener para detectar cualquier tipo de vehículo que circule con placas sobrepuestas, situación que está fuera de la legalidad.
Ante estos hechos y los casos que se han detectado en Tampico, Madero y Altamira en cuanto unidades con placas sobrepuestas hacen el exhorto a la población en general para que evite la compra de este tipo de artículos vía internet pues pudrían ser presa de algún tipo de delito y además exponerse a que las unidades le sean decomisadas.
























