Altamira, Tamaulipas:
Dos integrantes de una familia estuvieron a punto de morir asfixiados luego de que la vivienda en la que dormían se incendió por causas aún indagadas por la autoridad competente.
Los hechos ocurrieron en la colonia Francisco I. Madero, en el municipio de Altamira, en donde arribaron elementos de Bomberos y Protección Civil para poder controlar el fuego.
Así mismo, se presentaron elementos de Cruz Roja zona sur para atender a dos personas que dormían en la vivienda y que consecuencia de la inhalación de humo presentaron problema respiratorios, por los que fueron trasladados a un hospital.
Fueron elementos de veladores del sur de Tamaulipas los que tomaron conocimiento de este acontecimiento y posteriormente solicitaron la intervención de las autoridades para evitar que la situación pasara a mayores.
Te puede interesar: Hombre casi MUERE APLASTADO por tractocamión en Nuevo Laredo
Luego del llamado, los cuerpos de emergencia acudieron al sitio del incendio ocurrido sobre la calle Lázaro Cárdenas en este sector y fue en este punto en donde realizaron acciones para sofocar del fuego para evitar que alcanzara otros inmuebles aledaños al lugar.
Las personas que resultaron levemente intoxicadas por la inhalación de humo fueron valoradas por médicos para descartar cualquier riesgo.
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos del municipio de Altamira, así como personal de Protección Civil se constituyeron en el sitio para realizar una evaluación de las condiciones que generaron el incendio sin descartar que pudo haberse tratado de un cortocircuito por lo que la vivienda tendría que ser sometida a una valoración por parte de especialistas.
Informaron además que hubo pérdidas materiales ya que se quemaron pertenencias de esta familia.
























