Altamira, Tamaulipas:
Trágica muerte tuvo el conductor de un automóvil compacto al chocar contra un tráiler en la carretera Tampico-Mante, cerca del poblado Esteros.
En el accidente las unidades fueron consumidas por el fuego y en el sitio se concentraron diferentes corporaciones de auxilio para evitar que la tragedia afectara a más automovilistas.
Rescatistas locales acudieron a tomar conocimiento del fatal hecho con el objetivo de brindar el apoyo necesario y controlar el fuego en ambos vehículos, dando a conocer que el conductor del automóvil compacto quedó fuera del vehículo a consecuencia de la proyección de esta unidad motriz.
De acuerdo al informe de la autoridad de Protección Civil de Altamira, el accidente se registró en el kilómetro 49 de la carretera Tampico-Mante entre un automóvil marca Nissan de la línea March color rojo y un tráiler.
Te puede interesar: Feminicida es sentenciado a 50 años de prisión en Victoria
Al momento del fuerte impacto, el conductor de la primera unidad salió proyectado de su vehículo.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas acudió a realizar el levantamiento del cuerpo del conductor fallecido para iniciar con el protocolo correspondiente.
Corresponderá a las autoridades determinar cuál de los operadores fue el responsable de provocar el choque en donde los vehículos quedaron prácticamente inservibles por el siniestro.
El tramo carretero quedó sin circulación durante el tiempo en el que realizaron las maniobras de rescate del cadáver.
























