Díaz Ordaz, Tamaulipas/ Redacción:
Un tétrico hallazgo ocurrió en la ciudad de G. Díaz Ordaz, cuando testigos encontraron a un jovencito muerto en un charco de su sangre dentro de un predio en construcción. Al momento del hallazgo, se realizó la llamada al 911 para solicitar la intervención de las autoridades pues, era claro que ya nada se podía hacer por el muchacho.
Este lamentable hecho se suscitó en la construcción ubicada en la Zona de Tolerancia del municipio, en donde las personas que lo encontraron se llevaron una terrible sorpresa y sin perder tiempo, dieron aviso a la policía.
Cuando las autoridades llegaron y confirmaron la existencia del cadáver, de inmediato se dispusieron a acordonar la zona para que agentes de investigación y peritos comenzaran con las labores en la sangrienta escena.
Por su parte, el personal de Servicios Periciales, informó que la víctima no llevaba consigo ninguna identificación, pero vestía ropa interior color azul, playera negra, calcetines grises y tenis negros, además indicaron que tenía huellas de haber sido torturado antes de que lo mataran con un arma de fuego.
Finalmente, las autoridades hicieron el levantamiento del cadáver y posteriormente lo trasladaron al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se le realice la necropsia correspondiente y conocer las circunstancias en las que perdió la vida. Además se espera que sus familiares reclamen los restos.
























