Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Por distraerse al conectar el teléfono celular para cargar en su vehículo, una joven invadió el carril central del bulevar principal del fraccionamiento “El Campanario”, provocando un aparatoso accidente en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Paola ‘N’, de 26 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Blazer de color guinda, modelo 2003, con placas de circulación fronterizas.
La joven circulaba de norte a sur sobre el bulevar “El Campanario”, en el fraccionamiento del mismo nombre y cuando iba entrando a la colonia proveniente de la Carretera a Anáhuac, pierde de vista el camino al conectar su teléfono para cargarlo, pierde el control e invade el carril contrario, impactándose contra otra unidad motriz.
Te puede interesar: Tras BRUTAL impacto, ¡motociclista podría PERDER el PIE! en Victoria
Se trata de un automóvil de la marca Ford tipo Five Hundred de color gris, modelo 2006, sin placas de circulación, que era conducido por José Antonio ‘N’, de 60 años de edad, quien se desplazaba de sur a norte por el bulevar “El Campanario”, contando con vía de preferencia.
Los dos conductores se retiraron del lugar para acudir con un doctor para revisión, quedándose sus familiares a fin de brindar datos a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyV).
Finalmente, los agentes viales tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de ambas unidades al corralón.
























