Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña:
El Alcalde de Victoria, Eduardo Gattás Báez señaló que ya prepara una contestación a la Unidad de Inteligencia Financiera y Económica (UIFE) del Estado, dependencia que dijo, sacó “sólo chismes” en su contra.
Descartó presentar por el momento un amparo tras las presuntas investigaciones que realiza la UIFE.
“Creo que todavía no porque es meramente una invitación, en ninguna ocasión me han citado y no tienen realmente nada, ellos se están manejando un chisme”.
Pidió a titular de la Unidad mencionada publicar los documentos reales con los que comprueben las acusaciones.
“Que saquen las escrituras y que las presenten, ellos tienen acceso a todo eso. Ahora dijeron que ya no, que no la compré, que fue una transferencia, bueno, ellos tienen acceso a eso, que saquen de dónde salió de mi cuenta”.
Te puede interesar: Avanza gestión de mayores recursos para Victoria ante AMLO por Eduardo Gattás
El Presidente Municipal de Victoria indicó que en próximos días se dará a conocer una respuesta por su parte a la UIFE y a la Fiscalía Anticorrupción.
“Lo van a ver en unos días, van a ver la respuesta que le vamos a hacer llegar a esa dependencia”.
Gattás Báez mencionó que incluso el Fiscal Anticorrupción no presentó pruebas en su contra y sí actuó de forma irregular al mentir en la rueda de prensa.
“El mismo Fiscal sacó puros chismes, ningún documento oficial, ahí mismo él me juzgó, me puso 20 años, quitó la secrecía (de la presunta investigación), imagínate los delitos que está cometiendo”.
El munícipe insistió en que en próximos días dará su respuesta a los señalamientos de la UIFE y la Fiscalía, quienes insistió, no lo han citado, sólo se le ha invitado a acudir.
“Lo único que les digo es que los carniceros de hoy serán las reses del mañana”.
























