Monterrey, Nuevo León:
Dos niñas estuvieron en peligro luego de comerse por error un pedazo de metal que venía colocado en el límite de un pastel, mientras celebraban su cumpleaños.
Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, y una familia nunca se imaginó que la fiesta terminaría en un momento de angustia y desespero.
Fue por medio de las redes sociales que el padre de las menores contó lo sucedido y mostró unas radiografías que muestran el presunto alambre en el estómago de las menores.
“Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant en forma de corona, y peor aún, no avisarnos”, escribió el hombre.
PUEDES VER: Asesinan al Alcalde de Contepec, Michoacán
“Hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible y más que no tenía por qué llevar un pedazo de metal, pues total se lo tragaron y ahora están en su estómago de cada una (MariFer y Renata) anexo la foto del pastel como se veía por dentro y como se ve la radiografía con el metal en el estómago de mis hijas”, agregó.
“Da mucho coraje, pasamos de un día de alegría a estos momentos a observación de que todo vaya bien porque aún no sabemos qué pasará. Tengan cuidado papás con ese tipo de pasteles que a veces no nos damos cuenta de que traen debajo de cada adorno por la emoción del momento”, puntualizó.
Agencias / Vox Populi.
























