Cd. Victoria, Tamaulipas / José Saldaña:
Este año 2022 será positivo en materia económica para Victoria por la llegada de nuevas inversiones y la expansión de negocios que ya se encuentran en la ciudad, informó Jorge Bello Méndez.
El Secretario de Desarrollo Económico dio a conocer que cadenas comerciales ya establecidas en Victoria han anunciado su expansión, la cual dejará en este inicio de año varios millones de pesos y la generación de empleos.
“Tenemos el inicio de la construcción de dos sucursales más de Auto Zone, la cual generará una derrama de 60 millones de pesos y empleos directos importantes”.
El funcionario municipal destacó que lo anterior demuestra que Victoria es atractiva para los inversionistas, y que es una ciudad que brinda las facilidades para que las empresas trabajen y generen empleos.
Te puede interesar: Sancionan a conductores por estacionar en zona de discapacitados en Reynosa
Agregó que además de la instalación de nuevas sucursales de negocios ya establecidos, también se tiene el arribo de nuevos negocios en la capital tamaulipeca.
“Tenemos también la llegada de empresas locales, empresas grandes, vemos con muy buenos ojos el arranque del año porque se va a dar la llegada de empresas nuevas”.
Detalló que entre las inversiones que llegan a la ciudad, se encuentra la cadena comercial City Club, la cual dijo ya está confirmada, lo que dijo es positivo para la economía local.
“Llega a Victoria City Club, esto es positivo para la ciudad y solamente sería cuestión de unas remodelaciones o adaptaciones que tienen que hacer para empezar a operar”.
Te puede interesar: Advierte PC sobre afectaciones por incremento en presión barométrica en Tamaulipas
El Secretario de Desarrollo Económico dijo que ya la empresa tiene un espacio dónde instalarse, pero hace falta que realicen algunos ajustes al lugar.
“Ellos nos van a avisar de estos trabajos y bueno, estamos contentos de que le apuestan a Victoria”.
Indicó que sostendrá un encuentro con el consorcio Soriana, lo que es City Club, y “vamos a ver las condiciones de remodelación y construcción, contratación de inversión, todo lo necesario”.
Manifestó que “no es una construcción de cero, es una construcción que ya está hecha, esperemos que sea mucho más rápido la apertura y la operación”.
El funcionario municipal destacó que Victoria ha empezado a superar los daños que dejó la pandemia en cuanto a llegada de inversiones y recuperación de empleos de manera paulatina.
























