Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Después de que una familia que viajaba en su unidad recibiera un supuesto cierre de carril sobre un libramiento, el conductor del mismo perdió el control y esto ocasionó que se fueran directo al camellón divisor en un la transitada calle de Ciudad Victoria.
Además, luego de este incidente y al generarse filas de vehículos que intentaban apoyar a los afectados, una dama no logra frenar, pierde el control y vuelca dentro de un dren.

Este hecho se registró sobre el libramiento Naciones Unidas cruce con calle Villa de Llera, en la colonia Libertad donde otros automovilistas llamaron al 911, solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio además de las autoridades, informando que tras dos volcaduras se desconocía el número de lesionados.
Ante tal reporte, acudieron inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil del Estado para encargarse de valorar a los afectados, confirmando que sólo una mujer había resultado malherida por lo cual tuvo que ser trasladada urgente a un centro hospitalario.

Te puede interesar: ESTRANGULA a su pareja tras DISCUSIÓN en Nuevo Laredo
Salvador Doria, Perito de Tránsito, procedió a tomar conocimiento de lo sucedido y así saber un poco más del trayecto de los participantes, logrando establecer que en esta situación se presentaron dos accidentes distintos: primero la familia que viajaba en la camioneta RAM circulaba por el libramiento de sur a norte y al pasar calle Villa de Llera, un vehículo sale a su paso sorpresivamente, por lo que al esquivarlo, el trayecto se descontrola.
La unidad se salió del área de rodado, ingresa al camellón central y cae de gran altura, por fortuna, los tripulantes solamente se llevaron algunos golpes y un gran susto.

Al observar lo sucedido, otros conductores decidieron detenerse sobre los carriles de circulación, generando con esto un tráfico lento en el lugar.
Minutos después, el ama de casa que manejaba una camioneta Ford tipo Explorer a exceso de velocidad, observa muy tarde al tráfico detenido completamente, cuando intenta frenar declina su trayecto hacia la izquierda, pierde el control y vuelca en un profundo dren pluvial
Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa particular para rescatar y remolcar ambas unidades al corralón municipal, ya que ambas presentaron graves daños.
























