Ciudad Madero, Tamaulipas:
Integrantes de una familia se llevaron el susto de su vida al accidentarse en la camioneta que se desplazaban sobre la carretera del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, cuando se dirigían a la ciudad fronteriza de Reynosa.
El accidente se registró en el kilómetro 13+200 de la carretera del Corredor Urbano en el carril de sur a norte y la unidad accidentada fue una camioneta marca Chevrolet de la línea Blazer, color verde sin placas de circulación.
A pesar de la salida de la cinta asfáltica de la camioneta, los ocupantes de la unidad motriz resultaron ilesos gracias a que se desplazaban a una baja velocidad pero había pavimento húmedo, lo que provocó que la camioneta tomara una trayectoria errática hasta chocar contra el talud de concreto y quedar en una cubeta de concreto, localizada a mitad de la carretera de cuatro carriles del corredor.
Te puede interesar: Abuso de su confianza; le roban dinero y joyería en Victoria
Por fortuna y de acuerdo al reporte de las autoridades locales, ninguna de las personas que viajaban a bordo de la unidad motriz resultaron con lesiones y solamente se llevaron el susto de participar en este accidente luego de que la unidad quedara fuera de control.
Los afectados fueron auxiliados por elementos de Tránsito del municipio de Ciudad Madero, quienes llevaron a cabo las acciones necesarias para retirar el vehículo afectado del sitio del accidente, orientando a los viajantes sobre la situación legal y liberación de la unidad afectada.
























