Estado Unidos/ Redacción:
Por primera vez, la madre de la modelo y presentadora, Cheslie Kryst habló luego del suicidio de su hermosa hija y en su mensaje dejó entrever los padecimientos que atormentaban a la joven de 30 años, quien se arrojó del noveno piso de un edificio en la ciudad de Nueva York.

La acongojada madre, April Simpkins, finalmente decidió enviar un mensaje desde sus redes dedicado a su hija, la ex Miss USA 2019, y sus palabras han conmovido al público por mostrar la cara y el sufrimiento de una mujer que no pudo hacer nada para salvar a su hija de las garras de la depresión.
En el mensaje se lee:
“Nunca he conocido un dolor tan profundo como este. Estoy cambiando para siempre”.
“Hoy, lo que nuestra familia y amigos sabían en privado era la causa de la muerte de mi dulce bebé, Cheslie, se confirmó oficialmente”, escribió April.

“En su vida privada estaba lidiando con una depresión de alto funcionamiento que ocultó a todos, incluida yo, su confidente más cercana, hasta muy poco antes de su muerte. Si bien su vida en esta tierra fue corta, estuvo llena de hermosos recuerdos. Extrañamos su risa, sus sabías palabras, su sentido del humor y, sobre todo, sus abrazos. Extrañamos todo de ella”, dijo.
Así mismo, agregó en su desgarrador mensaje:
Ella era una parte vital de nuestra familia, lo que hace que esta pérdida sea aún más devastadora. Cheslie: para el mundo eres una bola de sol envuelta en sonrisas. Hablamos, hicimos FaceTime o nos enviamos mensajes de texto todo el día, todos los días. Eras más que una hija, eras mi mejor amiga. Hablar contigo fue una de las mejores partes de mi día. Tu sonrisa y tu risa eran contagiosas. Te amo niña, con todo mi corazón. Te extraño desesperadamente. Sé que algún día estaremos juntas de nuevo. Hasta entonces, descansa tranquila y en paz”.
























