Estados Unidos / Redacción:
Luego de la presentación de Justin Bieber en ‘WeHo’ en el Pacific Design Center, el cantante organizó un ‘after party’ cerca de ‘The Nice Guy’ en Los Ángeles.
Algunos de los amigos invitados fueron Drake, Leonardo Di Caprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloé Kardashian.
Sin embargo, la fiesta se volvió violenta cuando según TMZ, alrededor de las 2:45 de la mañana, Kodak Black, Gunna y Lil Baby, tres famosos raperos, salieron a hablar a la calle y de repente surgió una pelea. Kodak le dio un golpe a alguien y de repente se escucharon disparos.
Reportes de la policía comentan que fueron en total 10 disparos los que se registraron, mismos que alcanzaron a herir a 3 personas, mientras que 1 persona más resultó herida, pero de alguna otra forma (no por balas).
Te puede interesar: ¡Adiós Amor! Belinda y Christian Nodal terminan su relación de pareja
Se sabe que los heridos fueron trasladados al hospital y están estables. Sin embargo, hay imágenes captadas por TMZ, en donde se puede ver que Justin alcanzó a salir corriendo del lugar, acompañado de su esposa Hailey, en cuanto comenzaron los disparos.
Horas más tarde, Kodak Black, uno de los raperos que estaban afuera del lugar y que golpeó a otra persona cuando se desató el problema, contó su versión de los hechos y comentó que no se dio así, según gente de su equipo, el rapero estaba en Los Ángeles, por lo que decidió ir a la fiesta de Justin sin tener problemas con nadie de los asistentes, sin embargo, parece que mientras se encontraban afuera, una persona del equipo del rapero fue asaltado por una persona no identificada, por lo que Kodak saltó por su amigo y se abalanzó contra el sujeto, mismo que abrió fuego en el momento, por lo que el rapero recibió un impacto en la pierna en medio del conflicto y fue llevado al hospital.
Se encuentra estable pues al parecer la herida no puso en riesgo su vida.
Justin Bieber alcanzó a salir de la fiesta en medio de los disparos que se desataron en L.A pic.twitter.com/ytWGw8W945
— Alex GC (@calexgc23) February 12, 2022
https://www.instagram.com/p/CZ5NrDYDCZb/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again
Agencias / Vox Populi Noticias
























