Altamira, Tamaulipas / Redacción:
Una mala maniobra por parte del operador de un tráiler con remolque de volteo, provocó que éste se quedara atorado en las vías del ferrocarril en Altamira, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la avenida Monterrey con calle Corregidora, que es el acceso principal a la colonia Serapio Venegas, del sector Miramar.
Con base al informe de la autoridad vial, la unidad involucrada es un tráiler marca Freightliner, color rojo, que arrastraba un remolque tipo góndola, el cual se desplazaba de la avenida De la Industria en dirección a la colonia Serapio Venegas.
¡CHECA!: Grúa se lleva camión refresquero en Tampico
Al pasar por las vías del tren, la unidad se quedó atascada y aunque el operador realizó diversas maniobras para liberarse, al no lograrlo dio aviso al personal correspondiente.
Posteriormente, se movilizaron al sitio tanto elementos de Tránsito y Vialidad, así como personal de la compañía ferroviaria para realizar las acciones necesarias.
Con apoyo de otras unidades también de dimensiones considerables, lograron jalar el tráiler, para que así continuara con su camino.
Finalmente, se le comunicó al operador de dicho vehículo que era acreedor a una multa. Además, por lo ocurrido hubo suspensión de maniobras por parte de la empresa ferroviaria, que mantiene movimiento durante todo el día.
Agencias / Vox Populi.
























