Redacción:
A pesar de no estar autorizada por la familia, “El último rey: el hijo del pueblo”, basada en el libro de Olga Wornat, bioserie de Vicente Fernández, sí se estrenó.
Protagonizada por Pablo Montero, tiene una demanda interpuesta por María Refugio Abarca Villaseñor, conocida como Cuquita, viuda del cantante.
La producción de Juan Osorio mantuvo atenta a la audiencia desde las 20:30 horas en el canal de Las Estrellas; el primer capítulo relató uno de los momentos más difíciles de “El Charro de Huentitán”: el secuestro de su primogénito Vicente Fernández Junior.
Puedes Ver: Todo por belleza: Mane de “Acapulco Shore” se arrepiente de inyectarse polímeros
En las escenas se mostró a Gerardo, segundo hijo del cantante, como negociador del rescate de su hermano, las dudas de si entregar el dinero y una deteriorada relación entre hermanos ante esta crisis.
El estreno de la bioserie sucedió tras diversas declaraciones tanto de Cuquita como de Osorio, en defensa de su postura para el lanzamiento de la producción; “estoy muy triste por lo que está pasando: Vicente se fue, pero hay gente que está abusando de su nombre; hicieron una serie desde octubre y la sacaron ahora que ya no está”.
“No estoy sola, tengo mi familia, a todo el público que me apoya; creo mucho en las leyes que son importantes”, expresó en un video Cuquita Abarca.
Agencias / Vox Populi Noticias
























