Ciudad de México / Redacción:
Se llegó a un acuerdo reparatorio con los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) agredidos por Sandra Cuevas, Alcaldesa de Cuauhtémoc, quien deberá cumplir con 4 requisitos.
Esto lo informó el Vocero de la Fiscalía de la Ciudad de México, Ulises Lara, en la audiencia que se celebró en el Reclusorio Norte; la servidora pública reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó, por eso la imputada deberá pagar el costo de un radio de transmisión y de un celular.
Sobre el delito de abuso de autoridad, se autorizó la suspensión condicional del proceso, lo que implicó que Cuevas, antes de las 3:00 de la tarde, ofrecerá a los mandos de la Policía Auxiliar de la SSC una disculpa de conocimiento público por su conducta.
Puedes Ver: Apuñala a su yerno tras descubrir que le pegaba a su hija
La munícipe, con licencia de la Alcaldía Cuauhtémoc, reconoció haber agredido a 2 policías auxiliares y acordó llegar con ellos a un arreglo.
Cuevas había declarado anteriormente que todas las acusaciones en su contra formaban parte de una “persecución política”.
“Estoy preparada incluso para ir a prisión, para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo, porque esto es una persecución política”, apuntó en un mensaje a los medios de comunicación, cuando asistió a la audiencia en el Reclusorio Norte.
Agencias / Vox Populi Noticias
























