Chapala, Jalisco/ Redaccion:
A casi ya 3 meses de la partida de Vicente Fernández, su hijo Alejandro tomó un descanso en sus presentaciones y giras de trabajo para relajarse, y desahogar su pena por el fallecimiento de su padre, decidió llevarse a su mamá a volar un ultraligero en la ciudad de Chapala, Jalisco.
“Cada que tengo tiempo y me siento un poco estresado, entre mis giras y mis espacios, me vengo a uno de mis lugares favoritos, que es Chapala”, explica el Potrillo a través de un video en el que se muestra contento y feliz volando al lado de su madre.
“En Chapala, una de mis actividades favoritas es volar un ultraligero. En esta ocasión, para tratar de olvidar un poco los problemas que tuvimos me traje a mi madre para que se animara y viviera esta experiencia juntos y lo logramos”.
Te puede interesar: Lo ayudaron a caminar por borrachín: cachan muy ebrio a Alejandro Fernández
La matriarca de la familia Fernández usó un atuendo especial para el vuelo. Sobresale en ella una chaqueta roja y un casco.
Al finalizar la actividad se les ve muy sonrientes y felices a ambos.
“Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas. Aunque cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”, concluyó el cantante en su relato.
Agencias/ Vox Populi Noticias
























