Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras omitir por completo una señal de alto, un desesperado conductor protagonizó un aparatoso accidente sobre un peligroso libramiento, ya que al intentar tomar uno de sus carriles sin precaución, acabó embestido por otra unidad que circulaba con normalidad, dejando como saldo personas heridas.

Este hecho se registró sobre el libramiento Emilio Portes Gil, cruce con calle Felipe Berriozábal, justo en la entrada al fraccionamiento Fuego Nuevo.
En el sitio se llamó al número de emergencias 911, informando que tras un choque se encontraban personas lesionadas, además las unidades involucradas obstruían la circulación.
Tras el reporte acudieron paramédicos de la Cruz Roja para prestar los primeros auxilios a dos masculinos, por fortuna ambos estaban estables.

El Perito de Tránsito Municipal, en turno a su llegada, procedió en apoyar unos minutos con el tráfico vehicular que estaba totalmente descontrolado.
¡CHECA!: Encontronazo deja 4 heridos en fraccionamiento de Altamira
Posteriormente, logró establecer como responsable al conductor del automóvil Chevrolet tipo Chevy, color plateado.
Según el reporte, éste circulaba de oriente a poniente sobre Berriozábal, pero al llegar al cruce con el libramiento, debido al excesivo tráfico, su conductor se desesperó, por lo que al incorporarse sin la debida precaución le sale al paso a otro Chevrolet del mismo tipo, pero color rojo, guiado por un empleado de la maquiladora Kemet, quien llevaba preferencia de sur a norte.

Este último por la velocidad que llevaba se le hizo imposible frenar para embestir al responsable, quedando ambas unidades sobre el área de rodado.
El uniformado, al observar que se podrían registrar más accidentes, solicitó el apoyo de una grúa para retirar y remolcar las unidades al corralón y de esta manera liberar la circulación lo más pronto posible.
Finalmente, los involucrados fueron citados para acudir a la corporación en los próximos días, con el objetivo de llegar a un acuerdo para el pago de los daños que se valoraron en varios miles de pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























