Güémez, Tamaulipas/ Redacción:
Un sujeto terminó con una pierna destrozada luego de que fue impactado por el conductor de un vehículo en la carretera nacional Victoria-Monterrey, a la altura del ejido Plan de Ayala, en el municipio de Güémez.
Testigos que se percataron de lo ocurrido de inmediato intentaron auxiliar a la víctima, que fue identificada como Efrén ‘N’, de 23 años, originario de San Luis Potosí y que se encuentra laborando en el estado cortando naranja.
Luego del llamado al 911, al sitio arribaron socorristas de Protección Civil que se apresuraron a atender al masculino. Cuando valoraron la situación de joven, lo estabilizaron y trasladaron rápidamente al Hospital General de Ciudad Victoria, pues había sufrido una fractura expuesta que requería de curaciones especializadas.
Por otro lado, conocidos de Efrén comentaron que el muchacho se encontraba en estado de ebriedad cuando fue embestido por una pick up cabina y media color blanco.
Aunque el conductor vio al muchacho herido, decidió acelerar y escapar para no enfrentar a las autoridades.
Finalmente, también se informó que Efrén no tiene familia en el municipio, pues acababa de llegar para trabajar y le ocurrió esta tragedia.
























