Reynosa, Tamaulipas/ Yenni García:
Dentro del festejo del 93 aniversario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se tuvo como invitado especial a César Verástegui Ostos, recibiéndolo la militancia tricolor como una pieza fuerte en el factor de unidad en las filas priistas.
En entrevista banquetera, César Verástegui Ostos “El Truco”, señaló que aceptó acompañar al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Édgar Melhem Salinas, así como a la estructura del tricolor, en una fecha importante para el órgano político.
“Con mucho gusto acepté la invitación de los amigos del Partido Revolucionario Institucional, también de algunos otros, donde he sostenido reuniones privadas, sin promoción, evitando violar el tiempo de la Ley electoral”.
Reiteró que la visita de cortesía al PRI, es con la finalidad de seguir implementando la unión entre los partidos políticos, haciéndolos fuertes, y más con un órgano político, el cual, ha trabajado de manera coordinada en diferentes puestos que ha desempeñado en anteriores años.
“Con la militancia priista nos ha ido muy bien, incluso cuando fui servidor público me tocó trabajar con dos gobernadores tricolor, con una cortesía mutua, al llegar a la Secretaría de Gobierno, traté con muchos alcaldes de diferentes partidos políticos haciendo acuerdos y con cordialidad estrecha”.
Finalmente, “El Truco” dijo que aspira a que la gente lo conozca, así como, su conducta en la función pública tanto en el ámbito privado como público, generando siempre un puente de comunicación entre ambas partes, dando resultados a posibles inquietudes.
























