Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Antonio:
Una aparatosa volcadura dejó como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron sobre el Libramiento Mex II, a la altura del kilómetro 008+900, en el sector poniente de esta localidad.
Varias llamadas telefónicas al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), alertaron a las corporaciones de auxilio de un accidente vial con personas lesionadas.
De manera inmediata fueron enviados al lugar de los hechos los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), a bordo de la unidad médica, la unidad de ataque rápido y la unidad operativa, con personal de Protección Civil y Bomberos.
Al arribar, los elementos constataron de la volcadura, pero descartaron que hubiera lesionados.
Juan ‘N’, manejaba un tractocamión de la marca Freightliner de color café, con placas de circulación del Servicio Público Federal (SPF), modelo 2004, que arrastraba una caja seca de 53 pies de la marca Wabash de color blanco, modelo 2020, en donde transportaba 7 toneladas de cartón.
Te puede interesar: Familia VUELCA y cae a barranco; hay 2 MUERTOS y 3 HERIDOS en Miquihuana
El camión circulaba sobre el Libramiento Mex II de norte a sur y debido al exceso de velocidad con que circulaba, perdió el control, se cargó a su extrema izquierda, se salió del camino y al querer incorporarse le ganó el peso, terminando volcado sobre su costado izquierdo.
El operador quedó atrapado en el interior de su unidad, pero salió por su propio pie.
Debido a que la pesada unidad terminó una parte entre el monte y otro sobre la vía federal, la circulación no se vio afectada.
Agentes de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), adscritos a la Guardia Nacional (GN), tomaron conocimiento del percance, pero al no resultar personas lesionadas, muertas, ni daños a terceros, ni a bienes propiedad de la nación, le entregaron el vehículo al conductor en el lugar de los hechos.
El ajustador de la compañía aseguradora de la pesada unidad se hizo cargo de los daños causados a su cliente.
























