Tampico, Tamaulipas:
Intensa movilización por parte de elementos de la Delegación de Tránsito con base en el municipio de Altamira, se registró luego de que dos vehículos particulares chocaran por alcance, en hechos ocurridos sobre el bulevar Allende.
El percance que dejó cuantiosos daños materiales generó además caos vial debido a que los vehículos quedaron atravesados sobre la vialidad más importante de este municipio.
Con base al informe de la Secretaría de Tránsito, el incidente se registró en la intersección con la calle Hipólito Cepeda, en el que participaron un automóvil Chevrolet HHR 2007, color perla y un Nissan Tsuru, color blanco, mismos que se impactaron por alcance y terminaron en el carril de baja de la primera de las arterias.
Te puede interesar: Omite alto y causa encontronazo con heridos en avenida de Victoria
Ambas unidades bloquearon por algunos minutos la circulación al acceso al municipio, por lo que se requirió la presencia de elementos de la corporación vial, quienes llegaron para llevar a cabo el parte del accidente.
Una vez que los dos conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños por medio de sus aseguradoras, procedieron a firmar el reporte realizado por los peritos viales.
Finalmente, los involucrados se retiraron del lugar y así despejaron el bulevar Allende que se vio afectado en la vialidad por varios minutos.
























