Ciudad de México/Redaccion:
A finales del mes de enero del presente año, la actriz dio a luz a sus mellizos, Clío y Billy, fruto de su matrimonio con Billy Rovzar.
Aunque después de dar a luz muchas mujeres llegan a padecer depresión post parto, con la actriz todo ha sido diferente.
“Tuve que estar muy fuerte por ellos. Yo creo que por eso quiero estar activa ahora a tan poco tiempo de haberlos tenido, porque con Kira sí me tardé mucho en arrancar mi vida de nuevo”.
Estas fueron las palabras de Álvarez al comentar que sus mellizos fueron prematuros y nacieron de 30 semanas, por eso mismo al estar tan pendiente de sus pequeños, no ha tenido ni tiempo de pensar en una depresión post parto.
Tambien te puede interesar: Apple Event: conoce los nuevos productos de Apple
Agregó también que con el embarazo subió 11.5 kilos y que no ha podido regresar a su peso de antes. “Yo no soy de esas afortunadas, yo me mantengo y no bajo ni un gramo con la lactancia”.
“Pero paso a pasito”, comentó, al tiempo de decirle a sus seguidoras que les irá compartiendo lo que hace para que su cuerpo regrese a como ella le gusta estar.
“Por lo pronto estoy siguiendo la asesoría de entrenamiento de mi coach y estoy comiendo sano, no puedo hacer dieta por la lactancia”, apuntó Claudia al mencionar que para reducir la flacidez del abdomen recurre a un dispositivo de tecnología pulsante.
Agencias/Vox Populi
























