Redacción:
La empresaria Kim Kardashian, no sólo ha estado celebrando últimamente que ya puede prescindir del apellido “West” de forma legal, sino que además, ahora es dueña de una aeronave Gulfstream.
Al avión modelo G65ER lo nombró “Kim Air”, es completamente nuevo y desde que lo mandó a construir, pasó un año para que pudieran entregárselo.
Por fortuna, estuvo listo a tiempo para que la influencer pudiera visitar Milán y hacer un despliegue de looks sensacionales, entre los que incluso puso la mira en un accesorio que suele ser considerado aburrido: los guantes.
Puedes Ver: Adiós a “El Vítor”: Adrián Uribe se despide de Televisa tras 23 años
Los diseñadores detrás de la nueva nave de Kim son Tommy Clements y Waldo Fernandez, quienes en conjunto con la socialité, tomaron la decisión de pintarlo del mismo color gris que está decorada la mansión en la que vive la estrella con su familia.
Sin embargo, no sólo la casa y el avión de Kim son de este tono, también tiene algunos automóviles de lujo del mismo color como su Lamborghini, un Rolls-Royce, entre otros.
Kardashian siguió la misma regla para su avión y por si fuera poco, el mantenimiento de su nueva adquisición no le costará menos de 100 mil dólares, más 400 mil dólares en combustible en caso de que sume 200 horas de vuelo.
Agencias / Vox Populi Noticias
























