Redacción:
La familia de Zuria Vega se vistió de manteles largos, luego de que su hermana Marimar se casó con su prometido, el Director Jerónimo Rodríguez, en una ceremonia íntima.
En un reciente encuentro con los medios, Zuria habló sobre algunos detalles de la elegante ceremonia de su hermana, pero no profundizó en el tema pues dijo que esas preguntas le corresponde contestarlas a Marimar.
Sin embargo, cuando una reportera la cuestionó sobre qué opinaba respecto a los comentarios hechos a su cuñado sobre su aspecto físico, la actriz un poco molesta dijo que no se iba a prestar a ese tipo de preguntas que incitan al odio.
Puedes Ver: Tremenda quemada: Mariana Botas presume sus curvas en bikini pero tuvo insolación
“La verdad es que ni te voy a contestar esa pregunta porque creo que justo la labor de todos, es no darle voz al hate y haciéndome esas preguntas lo que están haciendo es justo lo opuesto”.
“Démosle proyección, espacio, visibilidad al trabajo después de estos 2 años; también al amor y a las cosas positivas, no a las cosas negativas que diga o no quien sea”, señaló.
A su vez, platicó la razón por la que su pareja, Alberto Guerra, no la pudo acompañar al enlace, pues se encuentra grabando una serie junto a Sofía Vergara en Los Ángeles, pero se mantienen en comunicación.
Agencias / Vox Populi Noticias
























