Altamira, Tamaulipas:
Nuevamente el corredor urbano en tramo perteneciente al municipio de Altamira fue escenario de un fuerte choque contra el barandal metálico que divide ambos carriles de esta vialidad.
De acuerdo al reporte de elementos de Tránsito con base en el municipio antes mencionado, el conductor de un automóvil Volkswagen Audi, modelo 2016, color blanco, perdió el control y se estrelló contra la estructura.
El reporte de efectivos de esta corporación indica que la unidad se desplazaba a mayor velocidad de la permitida sobre el pavimento húmedo, lo que generó que derrapara y se impactara contra el barandal metálico.
Te puede interesar: Poste a punto de caer, pudo ocasionar una tragedia en Tampico
Destacaron en el informe que por fortuna, el operador de dicha unidad no resultó con lesiones de gravedad, pero sí fue asistido por servicios de emergencia mientras que en el lugar se asentó un operativo por parte de elementos de Tránsito para llevar a cabo el levantamiento del vehículo.
La unidad Volkswagen fue trasladada al mesón que se encuentra a disposición de Tránsito Local, luego de que los efectivos viales se presentaron en el sitio para llevar a cabo el peritaje correspondiente a estos hechos, determinando qué hubo falta de precaución y exceso de velocidad por parte del responsable del accidente.
























