Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Un saldo de varios heridos y cuantiosas pérdidas fue el resultado de la imprudencia por parte de una dama al manejar su vehículo sobre una avenida, ya que al cambiar de carril sin la precaución suficiente, generó un fuerte impacto casi por alcance contra otro automóvil que se desplazaba con normalidad.

Este hecho se registró sobre el cruce del bulevar Adolfo López Mateos con Eje Vial (Lázaro Cárdenas), en la colonia José López Portillo.
A través del número de emergencias 911, se solicitó el apoyo de los cuerpos de auxilio, además de la presencia de las autoridades para tomar conocimiento.
En el reporte se informó que tras un percance vial se encontraban varias personas heridas, además se obstruía la vialidad por completo y se estaba generando un caos vehicular.

Luego del llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja, para valorar a dos jóvenes, a quienes por fortuna les descartaron que sus heridas pusieran en riesgo su vida.
¡CHECA!: Falla mecánica casi lo manda al interior de dren pluvial en libramiento de Victoria
Por su parte, el Perito de Tránsito Local, al tomar conocimiento del hecho, señaló como presunta responsable a la conductora de la camioneta Chevrolet tipo Trax.
Según el reporte, la mujer circulaba de norte a sur sobre el Eje Vial, pero al llegar al cruce con el bulevar, cambia de carril de circulación sin la debida precaución, cerrándole el paso sorpresivamente a quien guiaba el automóvil Toyota tipo Corolla en el mismo sentido por el carril contiguo.

Posteriormente, se da un impacto trasero-lateral, proyectándose la conductora 20 metros sin control, resultando ambas unidades con serios daños.
Finalmente, el uniformado solicitó retirar los vehículos de la zona y liberar la circulación, mientras que los participantes llegaban a un acuerdo para el pago de los daños valorados en más de 100 mil pesos.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























