Altamira, Tamaulipas:
Una joven ama de casa fue apuñalada y atacada sexualmente por un desconocido durante la madrugada, cuando se encontraba junto con su hijo al interior de un departamento de interés social.
Con base en el informe de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJET), los hechos ocurrieron a las 4:00 horas en calle 114, en el departamento 6D del edificio C en el fraccionamiento Valle Esmeralda, cerca de las instalaciones del complejo de la Policía Estatal.
El sujeto fue identificado por la mujer agredida y se presume que trató de ultimarla, pero ella alcanzó a pedir ayuda a los vecinos, quienes de inmediato salieron a brindarle apoyo.
Puedes Ver: Presenta el PVEM a Américo como su candidato oficial a la gubernatura
El agresor, al verse descubierto, intentó huir a bordo de una motocicleta estacionada en el edificio frontal, pero no logró su objetivo porque la unidad tenía candado.
Cuando los residentes se acercaron a la fémina observaron que estaba malherida, pues aparentemente recibió una puñalada muy cerca del corazón; posteriormente, fue asistida por Servicios de Emergencia, quienes la trasladaron de manera urgente al hospital.
Personal de la Policía Investigadora realizó las indagatorias por este lamentable acontecimiento; además, no hay información precisa sobre la ubicación del menor y todos los datos están integrados en la carpeta de investigación.

























