Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Unos segundos de distracción le bastaron a un conductor para protagonizar un accidente vial por alcance, mismo que arrojó cuantiosas pérdidas materiales, quedando las unidades detenidas en una céntrica arteria vial, lo que además originó caos vial por espacio de varios minutos.

Este choque ocurrió sobre la calle Benito Juárez, entre Venustiano Carranza y Eje Vial, en el punto conocido como ‘el desnivel’ en la zona centro.
Tras observar los involucrados el caos vial que se registraba, decidieron llamar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de las autoridades, informando que afortunadamente no había lesionados, por lo cual descartaron requerir la presencia de alguna unidad de paramédicos.
Minutos más tarde arribó el Perito de Tránsito local, quien tomó conocimiento y solicitó retirar las unidades de la zona a fin de liberar la circulación.
¡CHECA!: Fuerte incendio causa daños en bodega de cartón y PET en Altamira
Posteriormente, señaló como responsable al conductor que guiaba el automóvil Chevrolet tipo Aveo, en sentido de poniente a oriente, sobre la calle Juárez.
Según el reporte, un breve descuido ocasionó que no lograra observar a tiempo que el vehículo Honda tipo CR-V, reducía la velocidad, por lo que le da un fuerte impacto posterior, resultando ambas unidades con serios daños y la circulación resultó obstruida durante varios minutos.
Finalmente, los involucrados platicaron con el oficial y llegaron a un acuerdo, indicando la responsable que su auto contaba con seguro vigente, por lo que sólo esperaría al ajustador para que éste se encargara de pagar los daños. En tanto, el uniformado apoyó para detener la circulación y que las unidades fueran movidas a la orilla.
Agencia / Vox Populi Noticias.
























