Río Bravo, Tamaulipas / Redacción:
Elevados daños materiales fue el saldo que dejó un fuerte choque entre una camioneta y una Mini Van en Río Bravo, Tamaulipas.
El aparatoso percance reportado al número de emergencias 911, se registró en el cruce de la avenida Madero con Pedro J. Méndez, intersección en la que se encuentra una concurrida sucursal bancaria.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido y deslindar responsabilidades.
De acuerdo a lo informado por los agentes viales, en el hecho se vieron involucradas una camioneta doble cabina Ford F-150, color gris, con placas del Estado de Tamaulipas, y una Mini Van tipo SUV, marca Saturn, color negro, la cual no contaba con placas de circulación.
¡CHECA!: Menores ‘traviesos’ logran librarse de incendio en domicilio en Victoria
Pese a lo aparatoso del percance, los conductores de ambas unidades resultaron ilesos, por lo que no fue necesaria la presencia de los cuerpos de auxilio.
Así mismo, se informó que los daños materiales fueron de consideración, llevándose la peor parte la camioneta Saturn, ya que sufrió graves afectaciones, por lo que no pudo seguir su marcha. En tanto, la camioneta Ford, sufrió daños de consideración en el costado izquierdo.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar ambas unidades del sitio y trasladarlas al corralón, donde quedarán bajo resguardo mientras se deslindan responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























