Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Un ebrio sujeto quedó a nada de chocar contra el “cerebro” controlador de una serie de semáforos, al perder el control del automóvil que manejaba y chocar contra la base de concreto, donde quedó embancado el vehículo, decidiendo darse a la fuga al ver que las autoridades acudían.
Este percance ocurrió sobre la avenida Las Américas, cruce con el Eje Vial en la colonia Ampliación la Libertad, donde otros automovilistas llamaron al 911.

Ante el informe, en cuestión de minutos acudieron elementos viales para encargarse de abanderar la zona, señalando que el conductor había escapado.
Te puede interesar: Volcadura en el corredor urbano moviliza a elementos en Altamira
Más tarde, el Perito de Tránsito Local procedió en tomar conocimiento de lo sucedido, señalando que el automóvil Volkswagen tipo Jetta estaba abandonado y confirmando que dentro de la unidad había cerveza, además se percibía un fuerte olor a esta bebida, asegurando que aparentemente el responsable se encontraba en estado de ebriedad.
Tras el peritaje quedó establecido que el vehículo se desplazaba de poniente a oriente sobre avenida Las Américas y antes de cruzar el Eje Vial, pierde el control hasta salir del área de rodado, ingresa a la maleza y se detiene al golpear contra la base de concreto del cerebro controlador de los semáforos.

El automóvil quedó totalmente embancado, mientras que su propietario decidió bajar y darse a la fuga corriendo.
Finalmente, el uniformado pidió la presencia de una grúa para que se encargara de rescatar el vehículo y remolcarlo al corralón municipal, donde quedará bajo resguardo de las autoridades en espera de que acudan a reclamarlo.
























