Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes:
Una explosión dentro de un domicilio particular causó que los vecinos se movilizaran de inmediato al escuchar el estruendo.
Los testigos vieron una pipa de gas afuera de la vivienda y se imaginaron lo peor, por lo que al acercarse confirmaron que debido a este accidente, había personas lesionadas.
Este siniestro se registró sobre el 14 San Luis Potosí , en la colonia Norberto Treviño Zapata, donde llamaron al 911 solicitando ayuda.

En el reporte señalaban que tras una explosión había dos personas heridas, además se desconocía si dentro del lugar se habían desatado las llamas.
Tras el llamado, acudieron de inmediato paramédicos de la Cruz Roja para valorar a dos personas: el dueño del domicilio y el empleado de la empresa gasera “Todo Gas”.
Te puede interesar: Quema de llantas alertó cuerpos de emergencia en Altamira
Al confirmar que ambos afectados presentaban quemaduras que ponían en riesgo su vida, los socorristas decidieron su traslado a un centro hospitalario para recibir atención médica especializada.

Por su parte, personal de Protección Civil, arribó al sitio para inspeccionar la vivienda y posteriormente se confirmó que por fortuna, todo estaba bajo control.
Luego de las averiguaciones, se pudo establecer que el repartidor de gas rellenaba un cilindro, al encontrarse el recipiente en malas condiciones, se originó un gran flamazo.
Finalmente, el tanque de gas dañado se retiró para vaciarlo en un lugar seguro, mientras que la pipa regresó a la base.
Los administrativos acudieron al nosocomio para estar al pendiente de su cliente y a su vez del empleado.
























