Redacción:
Mayeli Alonso se casó con Lupillo Rivera en el año 2006; sin embargo, su matrimonio duró algunos años, y en el 2019 se divorciaron legalmente.
Recientemente, la empresaria hizo un “Live” en su cuenta oficial de Instagram. Primero dio a conocer que sus hijos pudieron pasar momentos muy tensos y logró informar que tiene un respeto hacia el padre de ellos. No obstante, sorprendió a sus seguidores al decir que no mantiene contacto con Lupillo, sino que tiene un intermediario, en cierta parte para no incomodar a la pareja de él.
Después, en su transmisión, sus espectadores quedaron consternados cuando relata que estuvo embarazada en un momento y que perdió al bebé por una golpiza que le dieron.
Te puede interesar: Devastados Jesse & Joy por la muerte de un familiar
Conmovida, logró contar cómo varias de sus ex parejas la habían lastimado en el pasado. Pero declaró que muy pocos saben las desgracias que ha mantenido en su vida privada y por lo que ha pasado a lo largo de su vida, una de ella haber perdido un bebé a causa de unos golpes muy fuertes. A pesar de ello, no pudo dejar en claro quién fue el causante de esto.
Consternada, explicó, “En un tiempo de mi vida estuve embarazada y perdí a mi bebé porque me golpearon. Hay alguien que me golpeó y perdí un bebé… Y estaba hoy realizando todas esas cosas que yo no lo he dicho a la gente, que no he platicado y un día lo voy a hablar… Si me dio sentimiento porque sí está ca***…”
“La verdad es que sí. He pasado cosas bien ca***… Una vez, ¿se acuerdan haya casa que yo tenía que estaba grandota?… Pues nunca les conté, pero la casa se me inundó y pues se me destruyó todo lo que tenía adentro y…. No pude cobrar el seguro de la casa porque alguien no me quiso dar una firma y perdí mucho, mucho dinero, muchas cosas…. Demasiado. Ay, no sé, he pasado muchas cosas”, manifestó.
Agencias / Vox Populi Noticias
























