Ciudad Victoria, Tamaulipas / Alberto Fuentes.-
Tras presentarse una falla mecánica en el sistema de dirección de su unidad, un conductor casi acabó por caer al fondo de un dren pluvial, donde previamente perdió el control y por la velocidad invadió en varias ocasiones los carriles de circulación adyacentes hasta detenerse muy a tiempo.

Esta situación ocurrió sobre el libramiento Emilio Portes Gil entre las calles Berriozábal y Matamoros, en el lugar testigos se detuvieron a apoyar y al ver que podía registrarse otro percance al estar obstruida la vialidad, llamaron al número de emergencias 911, solicitando al apoyo de las autoridades.
Ante tal llamado llegaron inmediatamente elementos de Tránsito Local, quienes procedieron a abanderar la zona confirmando que por fortuna no había lesionados.
¡CHECA!: Ebrio casi “se echa” control de semáforos al chocar en Victoria
Al tomar conocimiento se estableció que el automóvil Chevrolet tipo Malibu circulaba de norte a sur sobre mencionado libramiento.
En el referido punto, una falla mecánica en la dirección ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad hasta recorrer a toda velocidad varios metros, invadiendo los carriles contiguos hasta lograr detenerse antes de caer por completo a un profundo dren pluvial, resultando con un gran susto el propietario.
Finalmente, el oficial solicitó el apoyo de una grúa para encargarse de rescatar el automóvil, retirarlo y remolcarlo al corralón municipal, para que en los próximos días su propietario acuda a reclamarlo y si se presentaron daños al Municipio, pagar lo causado.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























