Valle Hermoso, Tamaulipas / Redacción:
Una distracción por parte de un conductor, derivó en un fuerte choque que dejó a una familia lesionada y daños materiales de consideración en Valle Hermoso, Tamaulipas.
El aparatoso percance ocurrió en el kilómetro 91 de la Carretera Matamoros-Río Bravo, y se reportó al número de emergencias 911.
Hasta el sitio arribaron agentes de Tránsito y Vialidad para tomar conocimiento de lo ocurrido, tras ser notificados sobre lo ocurrido.
De acuerdo a lo informado, en el encontronazo se vieron involucradas dos camionetas, una Jeep tipo Liberty y una Chevrolet tipo TrailBlazer.
¡CHECA!: ¡La quiso recuperar a golpes! Tóxico allana la casa de la ex en Reynosa
Según el reporte, ambas unidades se impactaron de frente, metros antes de subir al puente que divide al Empalme con el ejido Presidente Cárdenas.
Un hombre identificado como Alejandro “N”, quien dijo ser residente del ejido Altamirano y conducía la Jepp tipo Liberty, se impactó contra la segunda unidad en la que viajaban una pareja y un pequeño de sólo 13 meses de edad.
Momentos después acudieron elementos de la Policía Estatal, encargándose de acordonar el área para evitar que ocurriera otro hecho vial.
Así mismo, al sitio arribaron ambulancias de la Protección Civil y Cruz Roja, cuyos paramédicos se encargaron de brindarles atención médica a los lesionados para después trasladarlos a un hospital.
Finalmente, se solicitó el servicio de una grúa para retirar ambas unidades y trasladarlas al corralón, donde quedarán bajo resguardo, en tanto se deslindan responsabilidades.
Agencias / Vox Populi Noticias.
























