Reynosa, Tamaulipas/ Redacción:
Un joven fue encontrado muerto en su domicilio, por lo que sus familiares de inmediato llamaron a las autoridades para reportar lo acontecido. Lo más impactante del caso es que sus parientes lo vieron “sentado” en la escalera de la casa, por lo que creyeron que todo estaba bien, pero al acercarse, vieron que tenía sangre en la nariz y no reaccionaba, en Reynosa.
Este lamentable hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Primera de la colonia Cumbres, en donde la familia no sospechó ni un momento en que el muchacho de 25 años estuviera sin vida “sentado” en la escalera.
Cuando los testigos se percataron de que estaba morado, rígido y tenía sangre en el rostro, no les quedó más que aceptar que ya no se podía hacer nada por él.
Te puede interesar: Imprudente se pasa alto y es chocado en Nuevo Laredo
Luego de llamar a las autoridades, al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes se entrevistaron con los parientes del muchacho, quienes comentaron que él había estado bebiendo alcohol una noche antes, por lo que a la mañana siguiente lo vieron de lejos en la escalera creyendo que solamente estaba sentado allí, pero cuando se acercaron, se llevaron una horrible impresión.
Por su parte, personal de Servicios Periciales comenzó con las maniobras del levantamiento del cadáver, así mismo señalaron que probablemente el hombre consumió alguna sustancia que lo llevó a la muerte.
Finalmente, las autoridades se encargarían de trasladar el cuerpo al SEMEFO en donde se le practicaría la autopsia y saber con seguridad las causas del deceso.
























