Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:
Una conductora que se pasó una luz roja chocó contra otra unidad motriz y ésta salió proyectada estampándose en otro vehículo que se encontraba debidamente estacionado, dejando como saldo cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Los hechos se registraron en el crucero de la calle Venezuela y la avenida José María Morelos, en la colonia Juárez, en el sector oriente de esta localidad.
Denis ‘N’, de 39 años de edad, conducía un automóvil de la marca Ford tipo Figo de color rojo, modelo 2019, con placas de circulación nacionales.
Se desplazaba de poniente a oriente por la calle Venezuela y al llegar a la intersección con la avenida José María Morelos, rebasa el límite correspondiente de alto señalado por la luz roja del semáforo e impacta con el frente a otra unidad motriz.
Se trata de una camioneta de la marca Ford tipo Escape, de color gris, modelo 2012, sin placas de circulación, la que era tripulada por Verónica ‘N’, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia San Rafael.
Te puede interesar: Cafre motociclista derriba y lesiona a abuelito en avenida de Victoria
Verónica circulaba de norte a sur por la avenida José María Morelos, con vía de preferencia de acuerdo a la luz verde del semáforo y a la continuidad de sincronía de las luces adyacentes.
Al momento del impacto, la Ford se proyecta con el costado lado izquierdo parte delantera contra el costado lado derecho parte posterior de otra unidad motriz.
Se trata de una camioneta de la marca Toyota tipo Highlander, de color blanco, modelo 2022, con placas de circulación nacionales, propiedad de Maricela ‘N’, con domicilio en el sector centro.
Esta última unidad se encontraba debidamente estacionada de norte a sur, en la acera lado oriente de la la avenida José María Morelos.
Los técnicos en Urgencias Médicas (TUM), de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), valoraron a los participantes, pero no fue necesario su traslado a algún hospital.
Los agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de las unidades motrices al corralón para su resguardo.
























