Miguel Alemán/ Redacción:
Una familia en el municipio de Miguel Alemán pide justicia por la muerte del joven Jonathan, quien perdió la vida a manos de un sujeto, hasta el momento no identificado, que le disparó en 3 ocasiones a sangre fría.
Trasciende que los parientes de Jonathan, quien tenía 27 años de edad, cuentan que el fin de semana el muchacho se encontraba en casa en el poblado Los Ángeles, cuando de pronto recibió la llamada de una amiga que lo invitaba a salir de fiesta con otro grupo de personas, a lo que el hombre accedió, sin saber que ya no volvería a casa.
Así mismo, de acuerdo a las investigaciones, la víctima estuvo con sus amigos en un bar denominado Billares L. A. en donde salieron hasta el amanecer, para luego despedirse y cada quien irse a su casa.
Te puede interesar: Escalofriante hallazgo: encuentran 3 cuerpos momificados en El Mante
Se dice que a Jonathan “ya lo estaban esperando”, pues se sabe que un hombre comenzó a perseguirlo y al alcanzarlo, sacó un arma y le disparó a quemarropa sin que el muchacho pudiera hacer nada por huir o pedir ayuda.
Jonathan quedó dentro de su unidad muerto, en el estacionamiento trasero del depósito “La Espuela, en la calle Octava de la zona centro.
Finalmente, cuando los habitantes del sector escucharon las detonaciones, llamaron al 911 y solicitaron la presencia de las autoridades que, rápidamente arribaron al punto y ahí se encontraron con la trágica escena y al hombre muerto dentro de su unidad, pero ni rastro del homicida.
Las averiguaciones en torno a este caso continúan.
























